Es gerente del bar donde lo asesinaron, el detenido por el homicidio de Aristóteles Sandoval

0

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- José Manuel “S”, socio fundador y gerente de Distrito 5, restaurante bar de Puerto Vallarta en el que asesinaron a Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco, fue detenido este fin de semana.

El gerente del bar Distrito 5 tenía dos órdenes de aprehensión, una por homicidio calificado y otra por encubrimiento; hasta ahora las autoridades estatales no han explicado el grado de participación que tuvo en el crimen.
Personal de la Fiscalía de Jalisco, en colaboración con la Fiscalía General de la Ciudad de México, cumplimentó la tarde del domingo ambos mandatos judiciales tras obtenerse los indicios suficientes para determinar que el sujeto se encontraba en la capital del país.
En un operativo conjunto, autoridades de Jalisco y la Ciudad de México capturaron al hombre señalado y fue trasladado a Puerto Vallarta con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco para ponerlo a disposición del Juez de Control que sigue el proceso.
Sandoval Díaz fue asesinado el 18 de diciembre de 2020 en el bar Distrito 5 de Puerto Vallarta y hasta ahora 13 personas (todas empleadas del bar) fueron sentencias por el delito de encubrimiento al participar en la alteración de la escena del crimen, sin embargo, todas están libres tras pagar las multas que les fueron impuestas.

Con información de El Universal