Es difundido el video del accidente provocado por Joao Maleck

0
*En redes sociales, circula un video en el que el auto del futbolista impacta a otro en el que perdieron la vida dos personas

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jal.- A través de redes sociales, se difundió el video del accidente automovilístico que protagonizó el futbolista mexicano Joao Maleck, en el que perdieron la vida dos personas que viajaban a bordo de un vehículo que fue impactado por el automóvil del delantero de 20 años.

En el video puede apreciarse que el Mustang blanco conducido por Joao Maleck va prácticamente arrastrando al automóvil modelo Aveo en el que viajaban María Fernanda Peña y Alejandro Castro, quienes tenían apenas un día de casados.

El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en Zapopan, cuando la pareja se dirigía al lugar donde arreglarían a María Fernanda para la fiesta donde la pareja celebraría su reciente matrimonio.

Eran aproximadamente las nueve de la mañana cuando el auto compacto donde viajaban los cónyuges fue impactado por el vehículo que conducía Maleck aparentemente a exceso de velocidad.

Con información de Excélsior

Anuncios
Compartir