Es bueno que diputados locales no tengan experiencia o malas mañas: Mario Delgado

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo al coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo, expuso que es positivo que los recién nombrados diputados locales no tengan experiencia o malas mañas.

“Porque son ciudadanos electos por la vía que señala Morena y sí tienen gran compromiso y convicción porque nuestro país cambie, eso vienen aquí a hacer nuestros diputados locales”.

Indicó que a Colima, así como a todo el país, le irá muy bien en los próximos años con la conformación del Congreso local y el cambio de la presidencia de la República representada por Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que el objetivo es erradicar la corrupción, tener austeridad en el gobierno, terminar con la idea de que debe haber gobierno rico a pesar de que el pueblo es pobre.

Y es que calificó que tiene que haber un gobierno más austero, eficiente y que haya oportunidades para la gente y les lleguen recursos como el programa de adultos mayores, de jóvenes, o los apoyos para el campo.

“En fin, que haya crecimiento económico y bienestar y algo importante que es una demanda sensible en Colima, que es la reconstrucción de la paz, que recuperemos la tranquilidad”.