Ernesto Márquez recibe reconocimiento nacional por “Buenas Prácticas” del FAIS

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Gracias al buen manejo del recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), el presidente municipal Ernesto Márquez Guerrero, recibió un reconocimiento por las “Buenas Prácticas” en el combate efectivo a la pobreza y el rezago social dentro del municipio de Armería.

Durante el seminario de las buenas prácticas del FAIS 2017, el cual se llevó a cabo en la Ciudad de México, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) FAIS y el Banco Mundial entregaron este reconocimiento que permite identificar, reconocer y difundir las buenas prácticas desarrolladas e implementadas por los gobiernos municipales y estatales de todo el país.

El Presidente Municipal Ernesto Márquez señaló que se continuará trabajando este último año, para abatir las dificultades que enfrenta la gente de Armería a consecuencia de la economía que se está viviendo, “por ello, se contemplan obras que mejorarán el desarrollo del municipio”.

El Gobierno Municipal de Armería, para recibir este reconocimiento, a través de la Dirección de Planeación y Desarrollo Social, dio prioridad a las carencias básicas, ya que el municipio presenta un atraso en alumbrado, agua potable y saneamiento, entre otras.

Este reconocimiento fue firmado por el subsecretario de la Sedesol, Francisco Javier García Bejos, y avala la implementación de recursos del fondo en obras que abaten la pobreza y rezago social en el municipio de Armería y sus comunidades.