Ernesto Márquez entrega pago de seguro a viuda de Policía Municipal

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero entregó el cheque correspondiente al seguro de vida por muerte natural a Silvia Villaseñor Aguilar, viuda del ex agente de policía, Héctor Pineda Enciso, quien falleció el 5 de julio del presente año.

Acompañado del oficial mayor, Adolfo Amezcua Gómez, el edil dijo que desafortunadamente con nada se puede sustituir la pérdida de un ser querido, pero que el recurso que le hacían llegar de alguna manera le ayudará a salir adelante.

Asimismo, le hizo notar que, en vida, como agente de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial (DSPyPV), Pineda Enciso se destacó por su disciplina y desempeño laboral, nunca hubo queja alguna de su parte, “siempre tuvo disposición para atender sus actividades”.

Por su parte, la beneficiaria agradeció el apoyo que tuvo la familia desde el momento en que falleció su esposo, así como la disposición para agilizar la entrega del recurso de parte de la aseguradora Banorte.

Ante esto, Adolfo Amezcua señaló que es responsabilidad de la comuna dar y apoyar con todas las facilidades en estos casos y otros que lo ameriten.