Ernesto Márquez busca ser alcalde de Armería por tercera ocasión

0

*Presentó su solicitud de registro la tarde de este jueves

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  El empresario de la tortilla Ernesto Márquez Guerrero busca ser presidente municipal por tercera ocasión, ahora lo intentará por el Partido verde, ya que hace unos instantes presentó su solicitud de registro ante el Consejo Municipal Electoral.

Acompañado de familiares, amigos y simpatizantes y militantes del Partido Verde Ernesto Márquez Guerrero acudió de manera puntual a las 6 de la tarde a presentar su registro como candidato a la alcaldía.

Tras la entrega de documentos, el vocal del órgano electoral, Genaro Palomera conminó al aspirante a la alcaldía a realizar una campaña de altura, de propuestas y sin agresiones.

En un breve mensaje a sus seguidores, Márquez Guerrero, agradeció las muestras de apoyo y se comprometió a realizar una campaña de propuestas y de resultados para los armeritenses.

La planilla que registró el partido verde a la alcaldía quedó conformada de la siguiente manera: Presidente municipal Ernesto Márquez Guerrero, suplente Miguel Ángel Andrade Sánchez; sindico Dora Mónica Ochoa Aparicio; Valentín Contreras del Toro; Ma Gutiérrez Olivera; Anel Libett Martínez Zúñiga; Efrén Muñiz Toscano