Ernesto Cordero se reunirá con panistas colimenses el jueves

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ernesto Cordero y su compañero de fórmula Juan Manuel Oliva, quienes contienden por la presidencia nacional y la secretaría general de Acción Nacional respectivamente, realizarán gira de trabajo para reunirse con militantes colimenses el próximo jueves.

La agenda de trabajo la dio a conocer el diputado panista, Héctor Insúa: a las 13:30 horas en el municipio de Colima habrá una rueda de prensa, para plantear el proyecto del partido.

A las 15:00 horas se reunirá con cerca de 350 militantes del municipio de Colima, Comala, Villa de Álvarez, Coquimatlán; posteriormente se trasladará al municipio de Tecomán, donde estarán con cerca de 200 activos de los municipios de Tecomán, Armería e Ixtlahuacán.

Por la noche Cordero se reunirá con panistas de Manzanillo y Minatitlán en una cena programada en punto de las 20:00 horas, en el municipio porteño.

Además el legislador local, expuso la adhesión de panistas de proyecto de Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva por la presidencia Nacional del PAN.

Apoyan a este proyecto Salvador Becerra, Jesús Dueñas, Esmeralda Cárdenas, Antonio Morales de la Peña, Xavier Maurer, Carlos Urtiz, Yuleni Cortés, Salvador Fuentes, Orlando Lino, además apoya el alcalde de Coquimatlán, Salvador Fuentes Pedroza y de Manzanillo, Virgilio Mendoza, ente otros.

“Tiene como objetivo acreditar en hechos la alianza de Cordero y Oliva, avanza en paso firme y no hay duda que el 18 de mayo dará buenas cuentas y se alzará con el triunfo electoral en el estado”, concluyó.