Erick “El Pimpi” García en Clasificatorio para JO Río de Janeiro 2016

0

*Participa en Campeonato Nacional de Primera Categoría de Atletismo en Monterrey, Nuevo León* Este evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil 2016

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El director general del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla reconoció el nivel competitivo del atleta Erick Fernando García Polanco que se encuentra participando en el Campeonato Nacional de Primera Categoría de Atletismo en Monterrey, Nuevo León.

Durante la recepción que le hizo el titular del INCODE en la dirección general, el atleta Erick “El Pimpi” García Polanco, agradeció el apoyo que le otorga el Gobierno del Estado de Colima para asistirá a esta competencia que brinda marcas en las diferentes pruebas de pista y campo para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Por su parte, el funcionario estatal del deporte le entregó uniformes y viáticos para poder asistir a esta competencia que sin duda será una oportunidad para que el colimense pueda realizar la hazaña.

“El Pimpi” García se ubica dentro de los mejores 12 del país en esta prueba, así lo informó el presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Colima, Crystyan Martínez Pedraza, quien se encuentra al pendiente de los tiempos y las marcas de los atletas colimenses, además de sus logros como deportistas.

Con el atleta viajó también su entrenador Mario Andrade Cabrera, quien tiene ya tiempo entrenando con este deportista en la pista de tartán de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón del municipio de Colima.

CN/had