Equipo mexicano de sóftbol, en la lucha por el bronce

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El equipo mexicano de sóftbol derrotó con tranquilidad a Australia por marcador 4-1 y luego de dos victorias consecutivas se instaló en la lucha por el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El rival del equipo mexicano en el partido por el tercer lugar del torneo será ante Canadá, duelo que se disputará este 26 de julio a las 23:00 horas.

La novena mexicana salió al terreno de juego con personalidad y supo imponer sus condiciones ante las peloteras australianas que no vieron su mejor versión en cuanto al tema defensivo.

La escuadra nacional aprovechó las pifias de las rivales para comenzar a hacer presencia en las bases y poco a poco lograron avanzar hasta conseguir las carreras que las pusieron en total ventaja.

En la segunda alta, Suzannah Brookshire hizo un hit productor que terminó con la carrera de Britt Cervantes; instantes después, Brookshire marcó luego del batazo de Tori Vidales.

En la parte alta de la cuarta entrada, Tori Vidales consiguió otro batazo productor al jardín central y la corredora emergente Tatyana Forbes logró la tercera carrera para México. Vidales puso la cuarta anotación gracias al hit de Chelsea Gonzales.

Con información de ESTO