Equipo de ciclismo de Colima que iba a competir, sufre asalto

0

*Familiares de los deportistas exigen que el Instituto Colimense del Deporte responda por varias carencias a sus necesidades.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ayer viernes, a través de redes sociales, fue denunciado el asalto al equipo de ciclismo de Colima en la carretera en el km. 107 de la carretera Guadalajara- Lagos de Moreno.

Este viernes, el equipo colimense de ciclismo salió rumbo a Aguascalientes para competir en las pruebas de ruta que comenzarían el 27 de mayo.

En total serían 23 ciclistas colimenses quienes competirían en Nacionales Conade 2023, sin embargo, integrantes de este equipo sufrieron un robo de camioneta y bicicletas adelante de la caseta de Jalostotitlán camino a Aguascalientes.

Familiares de los deportistas denunciaron en redes sociales la falta de compromiso del INCODE al no ofrecer un transporte adecuado, y negarse al mantenimiento y refacciones de varias de las bicicletas.

“Es correcto derivado a su falta de apoyo para transporte los jóvenes sufrieron las consecuencias pues hace unos momentos fueron asaltados, y les quitaron la camioneta en la que viajaban, junto con algunas bicicletas”, escribieron familiares.

Finalmente, dijeron esperar que el INCODE responda al respecto, ya que se arriesgó la vida de los jóvenes. “Exigimos respuestas y que se hagan responsables”.