Equipan a Selecciones de Handball

0

*Que participarán en el Circuito Nacional Abierto de Balonmano Colima 2016 que se desarrollará en el puerto de Manzanillo los días 7, 8 y 9 de octubre.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El Instituto Colimense del Deporte equipo con balones de juego a las Selecciones de Handball de Playa que representarán al estado en el Circuito Nacional Abierto los días 7, 8 y 9 de octubre, en la playa de San Pedrito, en el municipio de Manzanillo.

El equipo deportivo fueron entregados, Fernando Mendoza Padilla, titular del Instituto Colimense del Deporte los integrantes de las selecciones de las categorías cadetes y mayor en ambas ramas, en la cancha de arena de la Unidad Deportiva Morelos.

Durante la entrega estuvieron presentes los entrenadores Miguel Ángel Contreras de la Mora, además de Citlalli Argelian Estrada Juárez y Manuel Alejandro Chávez Valencia, quienes a nombre de los deportistas agradecieron al Gobierno Estatal y al Incode el respaldo.

“Agradecemos el apoyo que se nos brinda para que el handball siga siendo respaldado por el Gobierno, pues de igual manera continuamos dando resultados y eso es solo parte de nuestro trabajo día con día que realizamos con los jóvenes tanto en mujeres como hombres”, dijo Citlalli Estrada.

Miguel Ángel Contreras a nombre de la Asociación de Handball del Estado de Colima, agradeció el apoyo otorgado para la preparación de los equipos estatales que representarán a la entidad en el próximo evento nacional.

Alejandro Chávez resaltó que se ha otorgado una buena cantidad de balones de la marca Rasán que en mucha ayudará para la práctica del handball de playa, “es una buena aportación, ya que anteriormente teníamos que utilizar los balones de handball de sala, y no son los adecuados”.

Fernando Mendoza Padilla, titular del Incode ante la presencia de 40 personas entre los jóvenes de las categorías cadetes y mayor en ambas ramas destacó el impulso que le otorga el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez a la práctica del deporte, y sobre todo a deportes como el handball que muchos logros ha dado al Estado.

CN/had