Envían a prisión a dos por los homicidios de la M. Diéguez

0

*Fueron detenidos el día de los hechos, y ya se encuentran vinculados a proceso.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con base en las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia, el juez de control vinculó a proceso a quienes habrían participado en el doble homicidio ocurrido el 27 de mayo del año en curso, en la colonia Manuel M. Diéguez de la ciudad de Villa de Álvarez.

Se trata de dos hombres de 18 y 21 años de edad, respectivamente, a quienes la autoridad jurisdiccional dictó prisión preventiva como medida cautelar, tras ser detenidos en flagrancia durante el operativo realizado por las instituciones de seguridad y Procuración de Justicia.

Cabe recordar que el día de los hechos, una de las víctimas perdió la vida en el lugar de referencia y otra más falleció cuando recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad, debido a la gravedad de las lesiones por impacto de bala.

Es importante decir que durante la audiencia correspondiente, el juez de control ratificó la legal detención de los imputados, impuso la medida cautelar y determinó el plazo para que el Agente del Ministerio Público concluya la investigación, a fin de resolver la situación jurídica de estas personas.

La Procuraduría de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

BP