Entrenan judocas colimenses en Monterrey, Nuevo León

0

*Del 9 al 11 de febrero en las instalaciones del CARE

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El equipo de judo colimense estará entrenando en Monterrey, Nuevo León, del 9 al 11 de febrero, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CARE), como preparación para el Campeonato Nacional Tomoyoshi Yamaguchi 2018, el cual, es selectivo para el Nacional Juvenil y Olimpiada Nacional 2018.

Al respecto el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, detalló que el Gobierno del Estado a través del instituto que representa, apoyó con trasportación para que 15 personas, entre deportistas y entrenador se trasladarán a la ciudad regia.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Colimense de Judo, Verónica Beltrán Navarro, indicó que se consiguió la estancia gratuita y la alimentación con la asociación anfitriona.

El equipo está conformado por Bryan Gerardo Aburto Beltrán, Héctor Rafael Valencia II, Rafael Hernández Rivera, Rafael Gerardo Solís Hernández, Frycer David Tintos Gutiérrez, Javier Alejandro Rosas Hoyos, Ian Gutiérrez Márquez.

Así como Juan Pablo Álvarez Aceves, David Fernando Hernández Arciniega, Darren Contreras Navarro, Brayan Reyes Jaramillo, Alán Barrios Madreno, Gustavo Luna Fernández, Fernando Soriano y el entrenador de los 14 deportistas, Cristóbal A. Aburto Tinoco.