Entregó Gaby Benavides recursos para ampliación de red eléctrica

0

 

*Santiago y Miramar los beneficiados

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta Municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó recursos económicos a decenas de familias de Santiago y Miramar, para ampliar la red de energía eléctrica y terminar la oscuridad que había en sus comunidades.

Fueron más de 20 familias de la calle Salvador en Miramar y Venustiano Carranza en la colonia El Cerrito, quienes recibieron un cheque para cubrir el costo de la postería y ampliación de la red que instalará la comisión federal de electricidad.

Benavides Cobos, expresó que no se puede permitir que haya familias viviendo sin energía eléctrica, y muchas de las veces es por falta de dinero para pagar los materiales que solicita la CFE, “afortunadamente contamos con el apoyo del síndico y regidores para impulsar estas acciones”.

Mayra Viridiana Hernández Michel, señaló que será un gran ahorro este apoyo, “Teníamos más de 20 años solicitando el apoyo, hoy más de 15 familias que tendríamos que pagar cerca de 2 mil pesos cada uno, tendremos el servicio con el dinero que nos entrega el ayuntamiento, esta ayuda nos aliviana, estamos muy agradecidos con la presidenta Gaby Benavides”.

Fernando Alberto Castillo Mora, vecino de Miramar, destacó el apoyo que recibieron, “Este recurso nos ayudará en varias colonias, para el alumbrado público, ya podremos poner la luz, nuestros hijos jugaban en la oscuridad, ahora ya tendremos energía eléctrica, ojalá y la presidenta siga ayudando a más gente como a nosotros”.