Entregó Director del INCODE Playeras a Promotores de Activación Física

    0

    Las dependencias de gobierno participantes son: Secretaría de Planeación, Secretaría de Turismo, Secretaría de Finanzas, Secretaría de Administración, Instituto Colimense de la Mujer, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de la Juventud, Secretaría de Cultura, Secretaria de Desarrollo Urbano, al igual que la Udif y el despacho del gobernador, entre otras.

    La Actividad Física Laboral se realiza los martes y jueves con una duración de 20 minutos en dos sesiones de diez minutos cada una, en donde los promotores dirigen la actividad con ejercicios que pone en movimiento a todos los trabajadores para que puedan rendir durante su periodo de trabajo.

    Este programa tiene como objetivo que el personal tenga una mejor calidad de vida por medio del ejercicio, esperando también se refleje en un mejor estado de salud y de ánimo. Otra de las metas de este programa es hacer la Activación Física de lunes a viernes.

    Al hacer entrega de playeras el dirigente del deporte les propuso un reto para que los promotores prediquen con el ejemplo hacia sus compañeros, y en donde se le estará revisando su peso y talla, y checando su peso y talla.

    Cabe señalar que los 35 promotores son asesorados por Claudia Oliva Mercado, Paulina Silva, Francisco Fuentes y Salvador Ruíz.

    Como parte de este programa, el jueves se realizó un Festival Deportivo de Futbol y Voleibol, que se efectuó de las 13:00 a 15:00 horas en el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado de Colima.

    Sábado, 28 de Agosto 2010 | COLIMA, MÉXICO