Entregarán reconocimientos a Medallistas Colimenses

0

*Que participaron en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015. *El evento se llevará a cabo en el Centro de Fuerza y Combate de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón este jueves a las 17:00 horas.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Instituto Colimense del Deporte entregará este jueves 29 de octubre estímulos a las y los medallistas de la pasada Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015 celebrada en el estado de Monterrey, Nuevo León.

La entrega de estímulos se hará en el Centro de Fuerza y Combate ubicado en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, recinto deportivo que sirve para albergar los deportes de judo, luchas y boxeo.

La cita para las y los medallistas tanto de Olimpiada y Paralimpiada será a las 17:00 horas en el inmueble deportivo en mención, en donde se contará con la presencia del director del INCODE, David Ballesteros Peralta, así como de las autoridades de los tres órganos de Gobierno.

Este año recibirán estímulos los deportistas de diez deportes dos de conjunto en las disciplina de Handball (2 de oro y 2 de plata) y de Voleibol (1 de plata) y de Voleibol de Playa (2 de bronce), además de las disciplinas individuales como lo son: Luchas (2 de plata y 1 bronce), Judo (2 bronces), Boxeo (1 plata y 1 bronce), Gimnasia de Trampolín (2 de plata), Levantamiento de Pesas (3 de bronce), Ciclismo (1 bronce) y Taekwondo (1 bronce), siendo un total de 22 de medallas (2 de oro, 8 de plata y 12 de bronce).

Por su parte, en la Paralimpiada se alcanzó el mismo total de medallas (22) pero con la diferencia en el color, siendo 10 de oro, 6 de plata y 6 de bronce en las disciplinas de natación Sobre Silla de Ruedas con 12 (7 de oro, 4 de plata y 1 de bronce); un bronce en el atletismo Sobre Silla de Ruedas y 9 preseas en el atletismo de Deportistas Especiales con 3 de oro, 2 de plata y 4 de bronce.

CN/deportes