Entregarán reconocimiento y premios a atletas de deportes extremos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este viernes el deporte extremo estará de plácemes, ya que se entregarán reconocimientos a la trayectoria deportiva, premios a banda del año, promotor deportivo, fotógrafo de aventura y premio del público.

El evento es organizado por bunkermagazine.com, cuyo director José Luis Godínez Velázquez, dijo que los premios a entregar corresponden a las disciplinas de Surf, Skate, Bodyboarding, Longboarding, BMX, Vuelo Libre y Surf de Ola Grande.

“Es en colaboración con el ayuntamiento capitalino, estaremos entregando una serie de 15 reconocimientos a un listado de personas que involucra atletas, fotógrafo, músicos y promotores deportivos”.

Expresó que en aras de que los premios sean más objetivos, propusieron como marco de referencia el 2015, en el que buscaron los nombres de atletas que sobresalieron en sus disciplinas al haber estado presentes en los podios de premiación de los eventos a los que asistieron, ganando cualquiera de las posiciones.

Ello dio un parámetro para una lista final, buscando parámetros cuantificables, además de que se busca honrar a quienes sintiendo el espíritu deportivo, se deciden por participar en los diferentes torneos que existen en la localidad, en el país y algunos en el extranjero.

“Sabemos que este listado es limitado y que ni por poco alcanzamos a cubrir la amplia gama de deportes alternativos ni del vasto panorama cultural de nuestro Estado, pero tratamos de librarla pensando en que este es nuestro primer año”.