Entregará DIF Tecomán documentos a personas que regularizaron su situación civil

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con un total de 2 mil 527 acciones, el DIF de Tecomán cerró la campaña de regularización del estado civil de las personas en el 2014. Ahora, los beneficiados que fueron 250 tendrán que recoger sus documentos hoy viernes en la Casa de la Cultura; informó el director del DIF Tecomán, Héctor García.

En entrevista, anunció que este viernes en punto de las 9:30 de la mañana en la Casa de la Cultura se va hacer entrega de la documentación de quienes aprovecharon la campaña de regularización del estado civil de las personas que inició el 21 de agosto y terminó en el mes de octubre del 2014.

En ese sentido, refirió: “Estamos haciendo la invitación para las personas que realizaron ese trámite que por favor acudan a recoger los documentos que este viernes se entregarán, es importante haber iniciado el trámite porque les da a las personas la certeza jurídica, los regulariza y aseguran realizar cualquier otro trámite ante otras instituciones o dependencias de gobierno”.

El funcionario mencionó que los beneficiarios deberán acudir media hora antes del evento para hacer su registro y recibir su documentación en regla.

En esta ocasión, reiteró, realizamos 2 mil 527 acciones, se beneficiaron un total de 250 personas. Explicó que a veces los niños no son registrados porque son de otros Estados, “y eso implica solicitar documentos de los papás, entonces en una sola persona pueden ser hasta diez diferentes acciones”.