Entregan uniformes a elementos de Seguridad Pública

0

*Reconoció Vázquez Montes la labor de los policías para tener un municipio seguro

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, hizo entrega de 600 uniformes incluyendo, camisolas, pantalón y gorras, así como 300 pares de botas a elementos de Seguridad Pública, esto por el orden de 1 millón 273 mil 854 pesos, recursos provenientes del Subsidio para la Seguridad Municipal (Subsemun).

En el evento que se llevó a cabo en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, el edil tecomense mencionó que este beneficio que se les otorga es para que los policías estén bien uniformados y que además se distingan por su entrega a la corporación y por brindar la seguridad para los ciudadanos de Tecomán.

Agradeció las buenas acciones de los regidores y del equipo de trabajo de Seguridad Pública por sumarse al buen uso de los recursos para que los elementos de la policía tengan mayores herramientas y equipamiento para desempeñar mejor su función.

El presidente municipal refrendó el compromiso por tener un municipio seguro y reiteró la disposición que tienen todos los policías para brindar su mejor esfuerzo y salvaguardar a los tecomenses.

Cabe mencionar que de la misma manera, con el apoyo del diputado local Noé Pinto de los Santos, se entregaron útiles escolares en ayuda a los hijos de policías que están estudiando.

En el evento estuvo presente, el diputado local Noé Pinto de los Santos, el oficial mayor de la comuna Santiago Chávez, el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Flores López, regidores, funcionarios municipales y elementos de la corporación de Seguridad Pública Municipal.