ENTREGAN UNIFORMES A DEPORTISTAS SOBRE SILLA DE RUEDAS

    0

    Esta delegación es respaldada por el gobernador Mario Anguiano Moreno, quien otorgó el transporte terrestre y los uniformes exteriores, al respecto, Fernando Mendoza Padilla señaló, “ustedes se han ganado este respaldo y merecen aún más”.

    También se contó con la presencia de Francisco Pérez Medina, Director del Instituto Colimense de la Discapacidad (INCODIS9, quien agradeció el apoyo por parte del Incode, para las y los deportistas sobre silla de ruedas.

    “El Incode ha asumido el liderazgo en el deporte en Colima, y con las personas discapacitadas no ha sido la excepción. Agradezco su atención por respaldar a las y los deportistas con los uniformes deportivos, que era una de las necesidades de los atletas para estos juegos” mencionó Pérez Medina.

    Asimismo, Eduardo Javier López Hernández, presidente de la Asociación de Deportes sobre Silla de Ruedas en el estado, agradeció al gobernador Mario Anguiano Moreno, la entrega de estos uniformes, además de mencionar la participación de que algunos deportistas de Paralimpiada Nacional ya comenzarán a participar en esta competencia, “Servirá de bastante fogueo para estos jóvenes”, esperando obtener buen número de medallas.

    En esta competencia son 22 atletas  que representarán al estado en los deportes de natación, tenis de mesa, atletismo y danza sobre silla de ruedas destacando a experimentados como: Edgar Barajas, Fidel Fuentes Carrillo, Alfonso Gómez, Mario Medina Peña y Carmen Paola Chávez, entre otros.

    En atletismo Felipe Flores Ortiz, Mauro Cárdenas Aguilar y Edgar Ismael Barajas Barajas.

    En natación Ramón López Luiz, Juan Leal de la Torre, Juan Flores Fajardo, Fidel Fuentes Carrillo, Carmen Paola Chávez García, María Gutiérrez Cabrera, Paola Ramírez Preciado y Francisco Salazar Rivera.

    Los entrenadores Manuel González García, Ascencio Gómez Meza, José Germán Sanchéz Bazam, y el delegado general Carlos Rafael Silva Preciado.

    De igual forma se contó con la presencia de Raquel Ávalos Delgadillo, Coordinador de Deporte Adaptado del Incode y Secretaria de la Asociación de Sobre Silla de Ruedas del Estado de Colima.

    {Jathumbnail off}