ENTREGAN UNIFORME DEPORTIVO A GANADORES DE PED 2011

    0

    De la misma manera, acompañaron al director del Incode, el subdirector de Desarrollo del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, además del coordinador de Deporte Selectivo, Mario Carrillo Lizama.

    David Ballesteros Peralta, felicitó a las y los ganadores del máximo galardón al que puede ser reconocido un deportista, entrenador o promotor en el estado, reiterando el compromiso del gobernador Mario Anguiano Moreno, por impulsar el deporte en todas sus manifestaciones, esperando que “este reconocimiento los impulse a seguir por ese camino de éxito, de disciplina y que sean ejemplo para sus familias, amigos, alumnos (as)”.

    Mendoza Padilla, Subdirector del Incode, hizo mención que es el máximo evento del deporte en el estado, que comenzará a las 19:00 horas en el Patio Central de Palacio de Gobierno con la presencia del gobernador Mario Anguiano Moreno; comentando que el aforo contemplado para esta ceremonia será de 250 espectadores, esperando que se tenga gran asistencia.

    El director del Incode, David Ballesteros Peralta entregó el uniforme deportivo que en esta ocasión será color blanco la chamarra y pants en color verde, a Leticia Ramírez Sánchez, entrenadora de Handball, Kaomi Iksiu Solís Shimokawa, deportista de Voleibol de Sala y a Miguel Ángel Contreras de la Mora, deportista de Handball.

    Estuvieron presentes en esta ceremonia, recibiendo su uniforme deportivo, los ganadores del Premio Municipal del Deporte; Ulises Gamaliel Nava Díaz, de Colima; Aadiel Aarón Reyes Córdova, de Comala; Ramon Reyes Andrade, de Cuauhtémoc; Antonio Flores Castañeda, de Coquimatlán; Felix Olivares Vela, del municipio de Ixtlahuacán; Urbano Diego Arias de Manzanillo.

    Al igual que Zayda Mercedes Camacho de Verduzco, de Tecomán y Miguel Angel Morales Matambú de Villa de Álvarez. Por su parte, del Premio Estatal al Juez o  Arbitro, recibieron uniforme, Rafael Ávila Carrillo de Basquetbol; Juan Manuel Vargas Cruz de Charrería; Isaac Emmanuel Iñiguez Rodríguez de Futbol; al igual que Jaime Avalos Delgadillo de Voleibol.

    También Silvia Sofía Hernández Zataraín, en la modalidad de Tercera Edad, al igual que al Reportero Gráfico Francisco Javier Espiritu Gómez, y los cronistas deportivos, Bernardo Celis Vargas, Candelario González Santana y Hernán Castillo Rincón.
     
    También estuvieron los ganadores del XVI Concurso Nacional de la Clase de Educación Física en la Etapa Estatal, Ricardo Suárez Ramírez, de Matrogimnasia; Diego Alberto Solís Valdez de Educación Especial; Joana Gabriela Vaca de Preescolar; Edgar Federico Cosío Medina de Primaria y Christian Pedro Bejarano Cárdenas de Secundaria.