Entregan remodelaciones de oficinas en la Presidencia Municipal de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal, “Tito” Vázquez, inauguró la rehabilitación de las oficinas de direcciones de Obras Públicas, Planeación, Desarrollo Urbano y Atención Ciudadana, con una inversión superior a un millón de pesos.

El alcalde informó que dichos trabajos de remodelación se debieron al mal estado en el que se encontraba el edificio, por los años de uso y la falta de mantenimiento.

Indicó que en esta acción se invirtieron alrededor de 1 millón 26 mil pesos, provenientes del Desarrollo Institucional 2014 y 2015 del FAIS y recursos propios para el beneficio de la ciudadanía en general.

Se adecuaron 4 direcciones con tabla-roca, realizando redistribución de espacios, creando áreas de archivo activo, rehabilitación total de instalaciones eléctricas, voz y datos, climatización (7 equipos de A.C.), iluminación, puertas y cancelería de aluminio.

Asimismo, se adquirieron 17 computadoras de escritorio, 4 computadoras laptop, dos impresoras, dos equipos para cobro foráneo, 25 sillas de visita, 7 sillas secretariales, 3 sillas ejecutivas, 1 de escritorio y dos enfriadores.

Subrayó que se hicieron estas adecuaciones para que existan los espacios adecuados para la atención al público, “para la cuestión de la documentación y algunos otros trabajos internos operativos, con el fin de eficientar el servicio a la población”.

Finalmente, el presidente puntualizó que a unos días de dejar la administración, no se dejará de generar mejores condiciones, en este caso la adecuación de esas cuatro oficinas.