Entregan reconocimiento a Cecilio Lepe, Guillermo Woodward y capitán Fausto Suárez como manzanillenses destacables

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En sesión solemne de Cabildo del Honorable Ayuntamiento de Manzanillo, hizo entrega de reconocimiento e imposición a 3 calles en Fondeport a destacados manzanillenses: Cecilio Lepe Bautista, Guillermo Woodward Rojas y capitán Fausto Suárez Estrella.

Los cambios de nombre se hicieron de la siguiente manera: La calle Pez Dorado ahora se llamará Gillermo Woodward Rojas, la calle Pez Espada es hoy denominada Capitán Fausto Suárez Estrella y la Pez Vela por  Cecilio Lepe Bautista.

Ante más de un centenar de personas, como amigos y familiares de los 3 reconocidos manzanillenses, el alcalde Virgilio Mendoza Amezcua entregó el reconocimiento a cada uno de ellos, quines después hicieron uso de la voz y agradecieron al alcalde y el cabildo el reconocimiento a su persona.

El Cronista Municipal de Manzanillo, Horacio Archundia Guevara dijo que Cecilio Lepe, Guillermo Woodward y Capitán Fausto Suárez, “los tres, se formaron en hogares donde los padres fueron igual de ameritados”.

El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, dijo que este era un merecido reconocimiento a quienes han dejado un gran legado en la ciudad, fomentando el desarrollo, el empleo, sin dejar el alto sentido humano, social y altruista, sin distingos de ningún tipo; por eso, la gente es quien hoy los reconoce, a través de un cabildo que con objetividad reconocen la trayectoria de estos 3 hombres manzanillenses.

“Don Guillermo Woodward, un hombre que no distingue niveles sociales y amigo de todos, por su humildad se le reconoce la grandeza del ser humano; de Don Cecilio Lepe le reconocemos su liderazgo a nivel nacional en el sector portuario, su trayectoria le da esa perpetuidad al líder aportando siempre cosas positivas; del capitán Fausto Suárez que se nos adelantó, puso muy en alto el nombre de Manzanillo a nivel internacional, y por todo ello, a los hijos y familaires de los homenajeados, felicidades también por tenes a estos hombres como padres” comentó el alcalde Virgilio Mendoza.

A través de enlaces virtuales, se develaron las placas con el nombre de los manzanillenses, a las calles que hoy llevan por nombre, el de los tres personajes.