ENTREGAN PREMIOS “TEPEZCUINTLE 2013”

    0

    En su intervención el presidente de la Organización Tepezcuintle Jorge “Garric” Aguilar Ponce destacó la importancia de entregar estos premios en vida de los reconocidos. Dijo que estos premios surgen hace más de dos décadas por la necesidad de reconocer a quienes llevan el nombre de Colima más allá de las fronteras. “hablar del Tepezcuintle es hablar de todos los amigos que se dedican a la actividad física, los cronistas deportivos tenemos en cuenta que de nuestra materia prima, son los deportistas, no el deporte, el deporte es inherente para hacer las cosas, el deportista es el que nos da la fuente de trabajo”.

    A continuación la lista de reconocidos de diferentes disciplinas; Mario Ramírez Barajas (voleibol), José Jorge Carrillo González (Club de Futbol Comala), Sergio Jiménez Guardado (basquetbol), Rodrigo Ramírez Guerrero, Martha Patricia Pérez (voleibol), Anastasio Tachín Murillo (beisbol), Jesús Gavia Arceo (beisbol) Salvador Ramos Galván (motociclismo), Jesús Magallanes (basquetbol), Asociación Charros Camino Real (charrería).

    Asimismo, Elizabeth López Hermosillo (cronista deportiva), José Eladio “Chepo Uruguayo” Delgado q.e.d. (cronista deportivo), Juan Carlos Pedroza q.e.d. (voleibol), José Vallejo q.e.d. (voleibol playa), Salvador Ventura Topete (charrería), Club Deportivo Tepames (futbol), Juan “Tigre” Valdovinos (voleibol), Radio Variedades (radiodifusora), Gran Festivall All Inclusive Resort, Gustavo Adolfo Solórzano (basquetbol).

    En el evento estuvieron presentes; el síndico del Ayuntamiento de Villa de Álvarez Alfredo Hernández Chávez en representación del presidente municipal Enrique Rojas Orozco, el ex entrenador del primer equipo Cocoteros de voleibol de Colima y actual subdirector de la CONADE Mario Ramírez Barajas, el titular del Incode David Ballesteros Peralta, María de Lourdes Luna Fletes en representación del Secretario de Educación Pública Guillermo Rangel Lozano, el vicepresidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos Juan Carlos Bernal González, presidente de la Organización Tepezcuintle Jorge Aguilar Ponce.

    Además el presidente municipal de Comala Braulio Arreguín Acevedo, el director de Deportes de la Universidad de Colima Luis Roberto Larios Carrasco, la diputada federal Patricia Lugo Barriga, el coordinador de Cultura Física de la Conade, Roberto González Becerra y la presidenta de los Cronistas Deportivos en el estado Marisol Rubio Urzúa.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email: [email protected] / [email protected]

    {Jathumbnail off}