Entregan obra de rehabilitación del jardín de La Capacha

0

* Le apostamos a los cambios positivos, tanto para la zona urbana como rural, dijo el alcalde

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano entregó la obra de rehabilitación  del jardín de la comunidad de La Capacha, donde con una inversión propia del Ayuntamiento por el orden de los 148 mil pesos, fue transformado este espacio de recreación y convivencia  para las familias.

Acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel y dentro del marco de la Semana de la Mujer, misma que se aprovechará para entregar infraestructura tanto en la zona urbana como rural, el alcalde señaló que sin duda se trata de una obra de alto impacto  social, toda vez que es uno de los principales puntos de encuentro de la comunidad.

Expuso que entre los trabajos que se llevaron a cabo está la reposición de la fuente que estaba en muy mal estado, colocación de concreto pulido, colocación de pasa manos,  rehabilitación de malla ciclónica perimetral, reposición de área de banqueta principal, así como construcción de rampas para minusválidos.

Federico Rangel Lozano indicó que su gobierno le está apostando a los cambios positivos tanto en la zona urbana como rural, y dentro de la ciudad en la zona norte, sur, oriente y poniente, “porque todo lo que hagamos es en beneficio de una u otra manera al municipio.

Y de manera muy particular estaremos entregando más y mejores resultados, en los espacios que permitan unir y reunir a las familias y a  los vecinos, como son precisamente los jardines, donde ya se han estado atendiendo algunos y se están construyendo donde no los hay, dijo.

El alcalde de la capital, al concluir la entrega formal de la obra, escuchó cada uno de los planteamientos que se le hicieron, comprometiéndose a atenderlos a la brevedad en el caso de los que correspondan al Ayuntamiento de Colima, así como realizar la gestión ante las instancias gubernamentales en el caso de que no sean competencia de la administración municipal.

En su oportunidad, Esteban Peña Mejía, comisario municipal de La Capacha agradeció al alcalde la remodelación de este jardín que –dijo- es un punto clave para todos los habitantes, “gracias por atender nuestra petición, así como estamos seguros serán atendidas otras obras que necesitamos”.