Entregan nombramientos a coordinadores del Isenco

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregó nombramientos a tres nuevos coordinadores del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima (ISENCO) “Profr. Gregorio Torres Quintero”, campus Tecomán y Cuauhtémoc.

El funcionario estatal entregó el nombramiento a Beatriz Jiménez Guzmán como Coordinadora de Licenciatura del Campus Tecomán; a Alejandro Álvarez Amezcua, como Coordinador de Bachillerato del Campus Tecomán, y a Francisco Jesús Pérez Medina, Coordinador de la Licenciatura en Educación Preescolar del Campus Cuauhtémoc.

Flores Merlo exhortó a los nuevos directivos a sumarse de manera institucional al gran equipo con el que cuenta el Isenco y con su trabajo logren apoyar al crecimiento y fortalecer el gran reconocimiento que tiene esta benemérita y centenaria institución.

En la Sala de Autoridades Educativas de la SE, el Secretario de Educación sostuvo que aunque las condiciones en las que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recibió la administración no eran las mejores, ha ido cumpliendo y ha dado respuesta al gremio magisterial.

En el caso de la Sección 39 del SNTE, sostuvo que en esta administración, y gracias a las gestiones de su líder Heriberto Valladares Ochoa, se han dado respuestas históricas, pues se han dado más basificaciones que en toda la historia de la organización sindical.

Finalmente, Jaime Flores Merlo hizo un reconocimiento al Isenco, a su directora y a su planta de docentes, por el trabajo desarrollado durante muchas generaciones. Sostuvo que como única institución formadora de docentes ha cumplido con una misión muy importante; formar a docentes que son un ejemplo a nivel nacional e internacional.

En el evento estuvieron presentes el Secretario General de la Sección 39 del SNTE, Heriberto Valladares Ochoa; Martina Milagros Robles Sánchez, Directora General del Isenco; Miguel Vladimir Rodríguez Aguirre, Director de Educación Pública; Margarita Ochoa Vargas, Directora de Educación Media Superior y Superior, entre otros funcionarios.