Entregan material para construcción a más de 60 familias de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Se realizó la entrega de 37 tinacos de mil 100 litros y 400 láminas de asbesto a 65 familias de la cabecera y comunidades del municipio, informó el Director de Atención Ciudadana, Jonathan Preciado Álvarez, quien mencionó que las gestiones que se realizan ante la Congregación Mariana Trinitaria tienen resultados, pues estos beneficios llegan a la gente que más los necesita.

En ese sentido, invitó a las personas que necesiten material como cemento, laminas, y tinacos, se acerquen a las oficinas de Atención Ciudadana que están en la planta baja de la presidencia de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Los requisitos para adquirir el material son: presentarse con copia de la IFE, Curp y comprobante de domicilio, así como realizar el pago en las mismas oficinas de la comuna.

Subrayó que en coordinación “podemos dar solución a las necesidades, así podemos mejorar las condiciones de vida de las familias de nuestro municipio”. Dijo que el Ayuntamiento ha gestionado para brindar apoyo a las familias que presentan la necesidad de realizar mejoras a sus viviendas.