Entregan más de 10 mil paquetes escolares en el estado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la alegría y satisfacción de haber logrado la meta de colectar 10 mil paquetes de útiles escolares y contribuir en favor de la formación de los niños, niñas y jóvenes estudiantes de educación básica y profesional, para el ciclo escolar 2015-2016, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezó en los diez municipios del estado, la entrega de paquetes de útiles del “Libretón 2015”, PRImero la Educación.

Rangel Lozano quien estuvo acompañado por la secretaria general, Leonor de la Mora Béjar, así como los dirigentes de los Comités municipales, de sectores y organizaciones, expresó su reconocimiento a todo el priismo en el estado, porque no solo se superó la meta trazada, sino por apoyar a más estudiantes de bajos recursos y sus familias.

El dirigente estatal del tricolor destacó que el PRI trabaja en todo tiempo y en todo lugar, no solo en tiempo de campaña, para las personas y por las causas sociales. Apuntó que los paquetes de útiles escolares se entregan también en los barrios, colonias y comunidades.

Señaló que en el PRI tiene claro que la educación es fundamental para salir adelante en la vida, por lo que resaltó este apoyo tan significativo, ya que se deriva de la generosidad y el altruismo de la gente que participó, como: la iniciativa privada, funcionarios, la militancia, los colimenses en general y de la aportación del gobernador electo, José Ignacio Peralta Sánchez, ya que todos demuestran con hechos que están con la educación y con el PRI.

Por ello, felicitó a los integrantes de las diez dirigencias municipales, de sectores y organizaciones por unirse en pro de la educación y de los que menos tienen.

Federico Rangel señaló que es gratificante ver que se cumplen metas y que se trabaja por lo que más se quiere como son los niños, las niñas, adolescentes y jóvenes que son motor y motivo para que salgan adelante como adultos, porque es en ellos que se tiene puesta la esperanza para el futuro.

Finalmente, agradeció en cada uno de los eventos municipales en dónde se llevó a cabo las entregas simbólicas de esta Colecta de Útiles Escolares, Libretón 2015.