Entregan a Héctor Raúl Vázquez, convocatoria para la elección de reina de la feria de Todos Santos Colima 2014

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director general del Instituto de Fomento de Ferias y exposiciones (IFFECOL), Agustín Morales Anguiano, se reunió con el presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, con la finalidad de hacer entrega oficial de la convocatoria para el registro de la candidata a reina de la feria de Todos Santos 2014; el plazo vence el próximo 30 de junio.

Tras reunirse con el edil tecomense, Morales Anguiano, invitó al resto de los municipios, para que inscriban a la joven que los representará en el certamen a nivel estatal: “se realiza con 25 días de anticipación al cierre de la convocatoria”.

Asimismo, dijo que es importante que todas las candidatas conozcan las tradiciones y costumbres de cada uno de los municipios: “por ello, cuando se tienen a las candidatas que concursarán en este certamen, se realiza una gira por los 10 municipios de nuestro estado, resaltando la cultura que cada uno tiene”.

Reconoció el respaldo que el alcalde “Tito” Vázquez, hace por su candidata y el gran apoyo que le brinda para que sea digna representante a nivel estatal.

Por su parte, el edil comentó que en el municipio la actual reina de la feria Tecomán 2014, Urania Elizabeth Puente González, es quien representará a Tecomán en el certamen estatal, quien tendrá todo el apoyo y respaldo de los tecomenses y del Ayuntamiento municipal.