Entregan Gaby Benavides y DIF Manzanillo aparatos ortopédicos

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El sistema DIF Municipal entrega por tercera ocasión, sillas de rueda y aparatos ortopédicos a personas de grupos vulnerables, gracias al subsidio entregado por el H. Ayuntamiento de Manzanillo, que preside Gabriela Benavides Cobos.

Al respecto la presidenta del Voluntariado DIF Manzanillo, Elizabeth Cobos, mencionó que un hecho sin precedente, se han entregado tres veces aparatos ortopédicos en lo que va del año.

Son más de 43 mil pesos que se invirtieron en la entrega de 20 sillas de rueda, una andadera, bastones y muletas que solicitaron personas con capacidades diferentes, de la tercera edad o escasos recursos económicos.

“Como presidenta del Voluntariado DIF Manzanillo, hemos tocado puertas para ayudar a quienes nos lo solicitan. El trabajo en equipo da mejores resultados, Como el que hacemos con el ayuntamiento de Manzanillo que preside mi hija Gabriela Benavides Cobos, quien demuestra su sensibilidad y sus ganas por seguir ayudando” señaló Elizabeth Cobos.

Abundó que desean hacer más acciones para seguir dando ese apoyo a la gente que así lo requiere, “mientras tanto seguiremos tocando corazones para continuar con esta noble tarea que nos ha tocado encabezar” expreso.

“Gracias a ustedes por confiar  en el sistema DIF, gracia al ayuntamiento y a la presidenta Gaby Benavides, que sin duda, mejorará la calidad de vida de todos ustedes y sus familias” apuntó.

Por su parte, la alcaldesa, Gabriela Benavides mencionó que el subsidio se entrega por los ahorros que han logrado alcanzar para que el dinero público alcance a más personas. Luego, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del DIF en Nuevo Salagua, en donde recientemente se reubicaron, contando con modernas instalaciones para seguir brindando los servicios del DIF Municipal, incluyendo el centro de rehabilitación física.