Entregan estímulos por antigüedad a 73 trabajadores sindicalizados de Gobierno del Estado

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, presidió la entrega de estímulos y reconocimientos a las y los trabajadores sindicalizados que cumplen 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en el Gobierno del Estado.

Al destacar que con su esfuerzo y entrega para servir y dar resultados a Colima, se lo han ganado a pulso, Meiners Tovar recalcó que además de la antigüedad, destacan por su productividad, eficiencia, perseverancia y lealtad en el servicio público de la administración estatal.

En evento realizado en el Complejo Administrativo, el funcionario estatal agradeció a quienes con su labor en el servicio público, han beneficiado a la población colimense “este es un reconocimiento, pero también un compromiso que adquieren para seguir trabajando con la institucionalidad, ya que el trabajo colectivo, es la clave para que el gobierno del estado continúe ofreciendo un mejor servicio a los ciudadanos”.

Por su parte, Martín Flores Castañeda, secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, aseguró que la entrega de estos reconocimientos es resultado de las gestiones permanentes que se tienen con las autoridades, por lo que les pidió entregar su mejor esfuerzo, que se den la oportunidad de crecer como servidores públicos ya que “la imagen que damos al exterior es la que damos al interior como trabajadores”.

Los estímulos económicos que recibieron los 73 trabajadores sindicalizados del poder ejecutivo y organismos públicos descentralizados, tuvo un monto total de 3 millones 750 mil pesos.

Cabe mencionar que en este primer semestre de 2018, se han realizado dos entregas de estímulos económicos por parte del Gobierno del Estado.