Entregan en Tecomán apoyos del programa “Mejorando tu vivienda”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal José Guadalupe García Negrete, acompañó al Secretario General de Gobierno, Arnaldo Ochoa González, a la entrega de apoyos del programa “Mejorando tu vivienda” para personas de los municipios de Tecomán y Armería; evento realizado en el casino de la feria.

Se entregaron 620 sacos de cemento y 1660 láminas de fibrocemento, que es un apoyo que se da a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

El alcalde José Guadalupe García Negrete, agradeció a nombre de los beneficiarios por la entrega de este gran apoyo, ya que tienen el objetivo fundamental de mejorar las condiciones de la vivienda de los beneficiarios y, con ello, su calidad de vida.

“Como alcalde seguiré buscando y gestionando apoyos ante el gobierno estatal y federal para el beneficio de todas aquellas personas que menos tienen, tenemos que seguir trabajando y buscando esquemas para que lleguen esos beneficios a nuestra gente; es por eso que desde el primer día nos hemos dado a la tarea de trabajar de una manera coordinada con José Ignacio Peralta Sánchez, gobernador del Estado, en busca de esos beneficios”, concluyó.