Entregan donativo de Asando la Becerra; servirá para apoyar a personas vulnerables: Margarita Moreno

0

*La venta de la vaca, como parte de la actividad ‘Asando la becerra’ del Sábora Fest hizo posible un donativo de 38 mil pesos para el DIF Municipal Colima, con el que se comprarán aparatos ortopédicos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, recibió el donativo por lo recaudado en la acción “Asando la Becerra” que carnes Asadas Becerra, la empresa de carbón El Estribo y Súper Kiosco realizaron en el festival Sábora Fest y que hizo posible recaudar un monto de 38 mil pesos que servirán para las causas sociales del DIF Municipal Colima.

Margarita Moreno agradeció el respaldo de la iniciativa privada que se suma a las actividades del Ayuntamiento de Colima, generando acciones que se convierten en beneficios directos para la familia del municipio de Colima, como en esta ocasión, con la recaudación de “Asando la Becerra” se podrán adquirir aparatos ortopédicos que son una necesidad para muchas personas.

“Siempre lo he dicho que sólo en equipo, juntas y juntos, sociedad y gobierno podemos hacer grandes cosas por las familias de nuestro municipio, muestra de ello este apoyo que se hizo posible gracias a la generosidad de la familia Becerra que nos compartió un exquisito platillo, pero también estos recursos que nos permiten ayudar más personas”, comentó la presidenta capitalina.

David Arturo Becerra Rodríguez, subdirector de Carnes Becerra, reconoció la organización y logística de Sábora Fest, que permite que empresas locales puedan presentar sus productos, pero también generar campañas como Asando la Becerra que es todo un éxito gracias al interés de las y los colimenses que han hecho del asado de la vaca un momento familiar.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con el DIF Municipal haciendo lo que nos apasiona. Porque el asado de la vaca forma parte de un trabajo en el que se suman muchas personas con la voluntad de ayudar. Nosotros ganamos la satisfacción de poder compartir con las familias un momento que es muy especial”, expresó el representante de Carnes Becerra.
La directora del DIF Municipal Colima, Dulce Campos Grimaldo dio a conocer que este evento, en el marco del Sábora Fest ha dado importantes resultados como el año pasado que, con lo recaudado, fue posible habilitar el área de odontología de la Unidad Básica de Rehabilitación de El Diezmo y, ahora, se destinarán los recursos para la compra de aparatos ortopédicos que hará posible atender las solicitudes que se tienen en la institución.