ENTREGAN BECAS A HIJOS DE REPORTEROS DE COLIMA Y TECOMÁN

    0

    En el evento que se llevó a cabo en Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, González Chávez destacó el esfuerzo que realiza la administración estatal en favor de la superación académica de alumnos de los niveles de educación básica, media superior y superior, que se hacen merecedores a estos apoyos.

    Asimismo, a nombre del Ejecutivo del Estado, exhortó a los niños y jóvenes beneficiarios a mantener el nivel académico que hasta ahora han alcanzado, con el propósito de que puedan mantener estas becas de estudio, ya que sólo se otorgan a los alumnos que tiene promedio superior a ocho, indicó el Coordinador de Comunicación Social.

    Por su parte, la presidenta del Club de Reporteros de Colima, Lorena Cervantes Zepeda, reconoció el impulso y apoyo que ha dado el mandatario colimense a la educación en Colima, lo que se traduce en ayuda a la economía de las familias del gremio periodístico.

    Igualmente, Cervantes Zepeda agradeció el respaldo de René González por mantener las gestiones de estos apoyos ante el Gobierno del estado, así como de las diversas instancias de la administración estatal.

    A su vez, la presidenta de la Asociación de Periodistas de Tecomán, Armería e Ixtlahuacán, Yensuni López Aldape, expresó su agradecimiento al gobernador Mario Anguiano por el apoyo para la entrega de este recurso, “con el cual se benefician los hijos de los reporteros y benefician la economía familiar de estos; gracias al gobernador por su cercanía y que siempre esté dispuesto a apoyarnos”.

    Finalmente, agradeció al coordinador general de Comunicación Social, René González Chávez por sus gestiones e incondicional respaldo con las asociaciones de reporteros en el estado.