ENTREGAN AUTORIDADES PENSIÓN ALIMENTICIA A ADULTOS EN PLENITUD EN TECOMÁN

    0

    Esto, con una inversión de un millón 34 mil 80 pesos, correspondiente al apoyo de enero y febrero, cada beneficiario recibió la cantidad de mil 840 pesos.

    El presidente “Tito” Vázquez, manifestó que este apoyo es muy importante para los adultos mayores, ya que cubren sus necesidades económicas y sobre todo su alimentación y la salud.

    En su discurso, Vázquez Montes, reconoció el esfuerzo que han hecho los adultos, para cumplir con las responsabilidades y compromisos que tienen, “por ello hacemos un esfuerzo para que vivan mejor”.

    De igual forma, agradeció al DIF Municipal, por los esfuerzos que han hecho, por asumir los compromisos que tienen con las personas vulnerables y sobre todo con los adultos mayores.

    Por último, cabe mencionar que en la entrega, estuvo presente el director del IAAP, Salvador de la Mora Diego, el secretario de Desarrollo Social, Roberto Salazar Velazco, el delegado de Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, el diputado local por el Distrito XV, Arturo García Arias, regidores, representantes locales y estatales, así como funcionarios y adultos mayores en plenitud.