Entregan Apoyos a Asociación Colimense de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales

0

*El Incode entrega dos balones con cascabeles para la práctica del Golbol de la Selección colimense de la especialidad, durante su preparación para la la Paralimpiada Nacional Colima 2017.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El presidente de la Asociación Colimense de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales (Acodecidevil), Guillermo Fermín Orozco Martínez, recibió por parte del director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, dos balones con cascabeles para la práctica del Golbol para personas con discapacidad visual.

Estos balones serán usados por la selección colimense de la especialidad, durante su preparación para la la Paralimpiada Nacional Colima 2017, a realizarse del 22 de agosto al 5 de septiembre, en tres municipios del Estado.

Este deporte se juega con equipos conformados por 4 integrantes, 3 en la cancha y 1 sustituto y será la primera vez en la que Colima forme parte de dicha disciplina deportiva en un evento nacional, así que los participantes se prepararan con todo en busca de un buen resultado.

CN/deportes