Entregan apoyo a Escuela de Jiu Jitsu Brasileño

0

* Agradece Jorge Gaviño a Gobierno Estatal y al INCODE por el respaldo; además de resaltar que Fernando Mendoza es el primer director en hacer esta acción en dicho plantel.

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con una visión muy clara de cambiar el rubro del deporte de los diez municipio del Estado, el titular del deporte Fernando Mendoza Padilla acudió a la escuela de Jiu Jitsu de Manzanillo que administra Jorge Samuel Gaviño Paredes para hacer entrega de un apoyo a los deportistas que representarán a la entidad en una competencia nacional.

Jorge Samuel Gaviño Paredes, administrador del Jiu Jitsu en la escuela Manzanillo dijo que este Torneo Nacional denominado “Newasa” será el próximo fin de semana en la ciudad de México, en donde acuden 15 competidores de Manzanillo.

Asimismo Samuel Gaviño agradeció el apoyo del Gobierno Estatal que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez y al director del INCODE Fernando Mendoza Padilla por auspiciar con el trasporte para realizar el viaje a dicha competencia, además de reconocer que el dirigente del deporte es el primer titular en hacer esta acción de asistir hacer la entrega personalmente.

Esta escuela de Jiu Jitsu Manzanillo es un proyecto familia integrado por  Edgar Alejandro Gaviño, Rosa Varenca  y Niria Ortega

Gaviño Paredes reconoció la gran labor de Fernando Mendoza al frente del INCODE, “desde que se le solicitó el apoyo se preocupó por brindárnoslo y ahora entregarlo personalmente, así mismo al propio gobernador estatal Nacho Peralta, ya que ambos se han preocupado porque el deporte en  Manzanillo esté en aumento”.

Finalmente, Fernando Mendoza expresó una felicitación por los logros obtenidos en esta disciplina deportiva, señalando que en Manzanillo próximamente con el apoyo del gobierno federal y estatal se podrán hacer dos obras importantes para los deportistas manzanillenses, además de que se está trabajando para unificar a los diez municipios del Estado y competir a nivel regional y nacional como entidad.

CN/deportes