Entregan aparatos ortopédicos para personas con capacidades diferentes en Manzanillo

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  En el DIF Manzanillo que preside Elizabeth Cobos Chávez se realizó la la séptima entrega de aparatos ortopédicos para 16 personas con capacidades diferentes, ante la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, el síndico municipal, Abel Jiménez y los regidores, Enrique García y Leticia Parra.

En esta edición se entregaron 16 sillas de rueda a adultos, 1 silla infantil, 4 bastones y 3 andaderas, con un monto de 29 mil 461 pesos en inversión para mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias.

Gabriela Benavides Cobos, presidenta municipal de Manzanillo, dijo: “sabemos que es mucha la necesidad, por eso hemos sumado esfuerzos para conseguir los apoyos, reconocer el trabajo que ha hecho el patronato y el equipo del DIF para tener buenas finanzas pero sobre todo por su cercanía con la gente, aligerando su pesar, que es de los objetivos”.

En su intervención, la presidenta del DIF Manzanillo, Elizabeth Cobos, destacó el trabajo que han hecho en equipo con el ayuntamiento, pero además reveló que han tocado muchas puertas para pedir la ayuda y seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

Agregó que “es importante que sepan, que hemos entregado muchos equipos ortopédicos más en las casas de algunas personas”.

Evangelina Patiño agradeció el apoyo que se le dio con la silla de ruedas que necesitaba para ir con mayor facilidad a sus terapias físicas.

María Salomé Blanco Ochoa, expresó su agradecimiento a la presidenta del DIF, Elizabeth Cobos, y a la alcaldesa, Gabriela Benavides, al entregar una silla que servirá para tener más movimientos.