Entregan ampliación de Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del DIF Municipal, Mireya Judith Tello de García, acompañada del presidente José Guadalupe García Negrete hizo entrega de la habilitación de dos espacios para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) con el objetivo de que a los usuarios se les brinde un mejor servicio durante su proceso de rehabilitación.

En este sentido la presidenta del DIF Tecomán, detalló que anualmente la UBR brinda alrededor de 5 mil 700 terapias, viniendo esta ampliación a incrementar el número de servicios que se ofrecerán a los pacientes que día a día acuden al DIF a tratar su discapacidad.

En su mensaje el presidente municipal José Guadalupe García Negrete destacó que los nuevos espacios contarán con seis bicicletas fijas, cuatro caminadoras y dos tinas de hidroterapia para brazos y piernas, que podrán acelerar el proceso de recuperación de los pacientes.

En el evento estuvo presente el director general del CREE, Dr. Armando Durán Rubio,  el coordinador del CREE, Dr. Juan Carlos Macedo, el director general del DIF Tecomán, Alfredo Arias López, el encargado de UBR, Dr. Rubén Ayala Navarro, el Director de Servicios Médicos del DIF Municipal, Dr. Oscar Gutiérrez Torres, funcionarios municipales y pacientes de UBR.