Entregan almacén y equipamiento de planta potabilizadora de agua en Ixtlahuacán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El presidente municipal Crispín Gutiérrez Moreno, acompañado del Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Carlos Cruz Mendoza, realizaron la entrega de dos obras importantes para la comunidad de Chamila y de Agua de la Virgen por el programa Tres por uno Migrantes.

En la comunidad de Chamila se inauguró un tanque de almacenamiento de agua que beneficiará a habitantes de esta comunidad ya que desde hace muchos años habían carecido de este vital líquido. Ésta obra tuvo una inversión de más de un millón de pesos, donde el municipio, el gobierno del estado y la federación aportaron de manera tripartita esta cantidad.

Así mismo, en la comunidad de Agua de la Virgen, se inauguró la construcción de una caseta potabilizadora de agua y equipamiento para brindar servicio de agua para consumo humano, beneficiando a habitantes de las comunidades de 26 de julio, Tepamera y la Tunita.

Para estas obras, como el almacenamiento de agua y la planta potabilizadora de agua, se invirtieron por parte de la federación, gobierno del estado y municipal la cantidad de un poco más de un millón y medio de pesos.