Entregan a Jalisco a imputado de doble homicidio

0

*Fue detenido a través de una orden de aprehensión por agentes investigadores de Colima

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Fiscalía de Colima entregó a la de Jalisco, a un sujeto que de acuerdo a las investigaciones ministeriales, habría cometido los delitos de homicidio calificado en agravio a dos hombres y homicidio calificado en grado de tentativa en contra de una mujer, en hechos ocurridos hace dos años en el Municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

De acuerdo a los testimonios y datos de prueba que obran en el expediente, el detenido de 27 años de edad, privó de la vida con arma de fuego a dos de las víctimas y posteriormente lesionó a la tercera en el momento en el que ésta se acercaba a ayudarlas.

Por lo anterior, una vez capturado en el municipio de Manzanillo, el Ministerio Público agotó los trámites de rigor y entregó al detenido a las autoridades jaliscienses, a fin de ser trasladado y turnado a la autoridad que corresponde, para dar cumplimiento al proceso establecido en la legislación vigente de dicho Estado.

De esta manera la Fiscalía General del Estado sigue cumpliendo los convenios de colaboración entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de delitos y lograr la captura de quienes los cometen, a fin de no permitir la impunidad.

La Fiscalía General del Estado continúa exhortando a la población para que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

Foto Ilustrativa