Entregan 4 Vehículos a Directores del DIF Estatal

    0

    En un acto donde además estuvo presente el coordinador de Comunicación Social de la misma institución, Ignacio Hernández Candelario, Martínez de la Rosa manifestó: “nos da gusto hacer esta entrega, porque renovamos vehículos que ya tienen más de 20 años de uso, como es el caso del vehículo del área de trabajo social, el cual fue donado por el DIF nacional”.

    Informó que dichas camionetas fueron adquiridas con recursos del DIF nacional, a través del ramo 33, en función de las actividades que hace el DIF estatal.

    Puntualizó que además de renovar el vehículo de trabajo social, se hizo entrega de otro al área de proyectos estratégicos, ya que estaban utilizando vehículos particulares para trasladarse a los municipios de Armería, Tecomán, las colonias de los Miradores de la Cumbre y otros lugares, para dar seguimiento a 10 proyectos en total. 

    Con respecto a las otras dos camionetas, dijo que serán utilizadas en las áreas de administración y de servicios generales “que, de alguna manera, nos sirven a nosotros para poder rendir de acuerdo con la demanda de trabajo que tenemos” concluyó.