Entregan 244 títulos y cédulas profesionales a egresados de la UdeC

0

Oscar Cervantes |COLIMANOTICIAS

Colima.- Este martes, en el Teatro Universitario se llevó a cabo la entrega  de grados académicos, títulos  y cédulas  profesionales a egresados del la Máxima  Casa de Estudios.

En su mensaje, el rector de la Universidad  de Colima José  Eduardo  Hernández  Nava expuso que se tiene una misión  académica y responsabilidad  social, pues recordó  la importancia  del saber para que las personas mejoren su entorno.

Tras señalar que los jóvenes estudiantes se convierten en unos profesionistas, reconoció  a las familias de quienes recibieron su título gracias al apoyo, sacrificio y respaldo.

Asimismo, a los maestros por ser parte fundamental  del desarrollo integral  de los estudiantes, ya que señaló que recibir un título es resultado de un esfuerzo individual pero no aislado.

“Aportarán  al desarrollo económico, social y científico  del estado”, expresó.

Mencionó que el conocimiento  se tiene en el aula y fuera se ella es donde se forjan lazos por parte de los estudiantes  de manera integral.

Enfatizó  que 223 de los titulados reciben la cédula con el nuevo formato y mayores medidas  de seguridad así  como autenticidad.