Entregan 2 mil créditos a sindicatos adheridos al ISSSTE

0

*Participo como testigo de honor el líder nacional del SNTISSSTE.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Delegado del ISSSTE en Colima, Dr. Humberto Cabrales Aguilar, acompañado por el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE), Lic. Luis Miguel Victoria Ranfla; en representación del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, el Secretario de Salud Dr. Miguel Becerra Hernández y el delegado de la Secretaria de Gobernación, Luis León Aponte; entregaron un total de 2 mil créditos personales de manera proporcional a los 35 sindicatos adheridos al sistema ISSSTE en el estado de Colima.

Reunidos en el auditorio de la Casa de Día del Adulto Mayor ubicada en la ciudad capital, dieron inicio los trabajos con los 35 líderes de los sindicatos que aglutinan a la clase trabajadora federal en sus distintas delegaciones federales; con quienes se estableció un dialogo abierto respecto a los avances, logros y pendientes del sistema ISSSTE a nivel local y nacional.

La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Humberto Cabrales Aguilar, quien agradeció la presencia de todos y se congratuló por poder lograr restablecer los canales de comunicación directa entre los derechohabientes y las autoridades con el fin de tener una retroalimentación para poder ofrecer un mejor servicio en las 21 prestaciones que se ofrecen de calidad y con eficiencia.

“El que estemos hoy reunidos aquí habla del gran interés que tenemos por el desarrollo de nuestra institución el ISSSTE, pero sobre todo, demuestra que estamos unidos y que esta simbiosis finalmente terminara por fortalecer a nuestra institución frente a los nuevos retos que se avecinan” señalo el delegado estatal.

Por su parte el líder nacional de los trabajadores del ISSSTE, se refirió al buen papel y desempeño que ha venido demostrando Cabrales Aguilar al frente de la delegación del ISSSTE en Colima, reconociéndole esta iniciativa de trabajo en equipo con los representantes de toda la clase trabajadora federal y sus gestiones para lograr esta dotación de 2 mil créditos personales.

“Estos espacios de dialogo son muy positivos y buenos, primero porque con ello podemos dar de primera mano información de los avances y logros que hemos obtenido durante las gestiones de los diversos directores del ISSSTE que hemos tenido durante este sexenio próximo a fenecer; pero además podemos darnos cuenta de lo que aún falta por hacer, parámetros que sirven para establecer nuevas líneas de acción en favor de los derechohabientes para poder así garantizar que las 21 prestaciones a las que tienen derecho se otorguen de manera eficiente y con calidad” finalizo diciendo Victoria Ranfla.