Entregamos 8 nuevas patrullas, limpiamos jardines y desazolvamos el Arroyo Seco: Felipe Cruz

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Entregamos 8 nuevas patrullas a nuestra policía municipal, limpiamos varios jardines y desazolvamos el Arroyo Seco.

Así lo informó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, al hacer un recuento de lo que denominó un fin de semana con actividad intensa.

El alcalde se refirió, primeramente, a la entrega de 8 nuevas patrullas a los policías de Villa de Álvarez, adquiridas por el Ayuntamiento (5) y la autoridad estatal (3), para mejorar la seguridad de los ciudadanos y sus familias; dicha entrega fue en el jardín Independencia, y su adquisición contó con una inversión de 5 millones con 508 mil 381 pesos, de los programas de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).

En dicha entrega acompañaron al alcalde, Karina Heredia, Síndica del Ayuntamiento; las regidoras Graciela Jiménez, Ma. Gloria Cortés, Perla Luz Vázquez y Mayrén Polanco; el regidor Josué Vergara; el Director General de Seguridad Pública, Sergio Granados; el Director Operativo de Seguridad Pública, Florencio González; y el Director de Tránsito y Vialidad, Jesús Montes.

En otro tema, Cruz Calvario expresó este domingo que la administración a su cargo está intensificando la limpieza de las áreas públicas, primordialmente jardines y camellones de vialidades; tan sólo este fin de semana se limpiaron la Unidad Básica de Rehabilitación, en cuya limpieza participó su esposa y Presidenta del DIF, Sandra Patricia Ceballos; y los jardines de las colonias La Reserva, Tabachines Norte y Real de Minas; la Casa de Usos Múltiples de la colonia Rancho Blanco y el área pública aneza a las instalaciones de Control Canino.

Finalmente, el alcalde villalvarense informó que, debido al desbordamiento del Arroyo Seco sobre la carretera a Minatitlán, en el kilómetro 6, por las lluvias intensas en el norte de nuestra entidad, pidió a personal de Mantenimiento y Conservación el desazolve de ese lugar, en tanto que anunció la gestión ante las autoridades estatales para que sea construido un puente en este sitio, a fin de evitar que se corte la comunicación vial entre Villa de Álvarez y Minatitlán, que afecta a varias comunidades villalvarenses.