Entrega Yulenny Cortés becas a estudiantes de secundaria y primaria

0

*Estudiantes de 77 planteles educativos se benefician con la entrega de becas municipales

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.-Con recursos municipales, 1009 estudiantes de primaria y secundaria se beneficiaron con la entrega de becas otorgadas por el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, con un monto total de 225 mil 660 pesos.

La alcaldesa dio a conocer que alumnos de 77 plantes de educación básica recibieron estos recursos como parte de un apoyo que se ha venido dando desde inicios del gobierno que encabeza.

Cabe mencionar que 825 niños de primaria y 184 de secundaria, fueron acreedores de estos incentivos económicos, por lo que adelantó la edil municipal que se seguirá trabajando para garantizar  que estos estímulos a la educación de los niños villalvarenses se sigan otorgando.

“Es muy importante de los padres de familia sigan brindando todo su respaldo a sus hijos, porque  la educación debe de ser  una motivación en nuestra sociedad”, aseguró.

La alcaldesa invitó a todos los estudiantes a continuar esforzándose para ser mejores cada día y así, Villa de Álvarez cuente con grandes ciudadanos.

Para finalizar, Yulenny Cortés resaltó la importancia de este apoyo, que se hace con mucho esfuerzo y con recursos propios del ayuntamiento, basados en  el  programa de austeridad que el municipio tiene.