Entrega Virgilio Mendoza obra integral en San Pedrito

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El presidente municipal, Virgilio Mendoza, entregó una obra integral a familias de San Pedrito – La Parota, que vendrá a elevar la calidad de vida de cientos de personas.

Este proyecto que requirió una inversión superior a los 600 mil pesos, consta de la construcción de la red de agua potable, drenaje y alcantarillado; además de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Parota.

“Esta obra viene permite atender uno de los principales requerimientos de las familias que es el contar con una calle en buen estado y segura para transitar, pero además de contar con infraestructura hidráulica para que no les falte el agua y tengan todos los servicios básicos de calidad que se merecen”.

Señaló que un principio la familias pedían que la calle se les hiciera de asfalto, sin embargo apuntó que se determinó que para que realmente fuera una obra que beneficiara a las familias por muchos años y no solo por unos cuantos, se hiciera de concreto hidráulico.

Indicó que si bien representa una inversión mayor, bien vale la pena meterle material de calidad para que las familias de aquí tengan obras de calidad y no solo obras que al paso de uno o dos años ya se deterioren.

“De nada sirve tener una calle bonita y duradera si no se atiende primero lo primordial, por lo que también se construyó toda la infraestructura hidráulica para que las familias puedan vivir mejor”, expresó.

En voz de las los beneficiarios, la presidenta de colonia, Ana Francisca Solorio, agradeció al presidente municipal por esta obra que por años estuvieron peleando, “fue usted quien finalmente nos escuchó y nos hizo caso, gracias presidente por su sensibilidad y por la apertura que siempre ha tenido para con las familias de Manzanillo”.