Entrega Virgilio Mendoza 500 pares de guantes a la Cruz Roja de Manzanillo

0

*Preocupa que Manzanillo sea el municipio con mayor número de personas enfermas, incrementándose día con día

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este sábado el Lider Estatal del Partido Verde en el Estado de Colima, Virgilio Mendoza, visitó las instalaciones de la Cruz Roja Manzanillo, con la finalidad de apoyarlos con material de prevención ante el incremento de casos por Covid-19 en el municipio porteño, entregando 500 guantes clínicos para quienes son responsables del trasladó de
manzanillenses enfermos durante esta pandemia.

“Escuchamos que había escasez de guantes en las instalaciones de nuestra Cruz Roja en Manzanillo y quisimos apoyar. Nos preocupa que nuestro municipio siga creciendo en casos por Coronavirus y defunciones por el mismo tema, por eso es importante apoyar y hacer lo que esté en nuestras manos por ayudar a detener este incremento de casos. Es solo un pequeño gesto de apoyo, pero se que representa mucho para quienes arriesgan su vida por salvaguardar la vida de todos los porteños”, comentó Virgilio Mendoza, quien a su vez agradeció a todo el personal de salud en las diferentes dependencias por seguir trabajando, especialmente en Manzanillo, donde la situación es mayormente complicada, a diferencia de los demás municipios en el estado.

Por su parte Raúl Sandoval López, Presidente de la Cruz Roja Manzanillo, agradeció la aportación del Verde Ecologista Virgilio Mendoza, señalando que el equipo de prevención es fundamental para el trabajo que la Cruz Roja realiza día con día. “Le agradecemos mucho que haya atendido la petición y que esté aquí apoyándonos, es fundamental este tipo de apoyos para nosotros, ya que se trabaja en constante riesgo, y necesitamos extremar precauciones. Además es un aliciente para el personal, quienes se sienten valorados por este tipo de contribuciones”. Concluyó, no sin antes invitar a la ciudadanía en general a seguir apoyándolos, toda vez que el trabajo que realizan es gracias a la ayuda de la gente.

Anuncios
Compartir