Entrega UdeC nueva generación de bachilleres

0

*Con este acto, la UdeC “cumple con uno de los objetivos institucionales, al entregar a la sociedad 88 jóvenes formados bajo los principios de una educación de calidad y en condiciones de equidad e inclusión”: Director del Bachillerato 15.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Universidad de Colima avaló la culminación de estudios de 88 jóvenes egresados del Bachillerato 15, generación 2015-2018, en un acto académico realizado en el auditorio “Carlos de la Madrid” de esta Casa de Estudios.

Para entregar dichos certificados, se contó con la presencia de Fernando Mancilla Fuentes, director general de Educación Media Superior; Priscilia Álvarez Gutiérrez, delegada del campus Colima, y Christian Barajas Pineda, director del Bachillerato 15.

Barajas Pineda dijo que este acto “cumple con uno de los objetivos institucionales, al entregar a la sociedad 88 jóvenes formados bajo los principios de una educación de calidad y en condiciones de equidad e inclusión”.

Luego de recibir los certificados, Julia García Márquez agradeció, en nombre de todos sus compañeros de generación, a los profesores por sus palabras de aliento, al personal directivo y administrativo por sus atenciones, así como a los compañeros “por compartir risas, enojos, tristezas, desafíos y éxitos”.

“Hoy tomaremos diferentes caminos, pero les deseo éxito en su vida y que todo lo que desean se cumpla”, agregó.

En nombre del rector José Eduardo Hernández Nava, la delegada Priscilia Álvarez dijo que este evento “contribuye a la transformación de la sociedad a través de la formación de bachilleres, jóvenes con responsabilidad social, emprendedores con valores, reflexivos y críticos, cuya preparación académica y personal sienta las bases que contribuyen a un mundo más justo y equitativo”.

Asimismo, felicitó a los padres de familia que recorrieron este camino con sus hijos: “Gracias por confiar en la UdeC la formación de sus hijos; tengan la seguridad de que el trabajo que realizamos está encaminado a ganarnos su confianza, y muestra de ello son los resultados que hoy entregamos”.