Entrega “Tito” Vázquez obras de empedrados y guarniciones de banquetas en Caleras

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con una inversión superior a los 450 mil pesos, el presidente Héctor Raúl Vázquez Montes inauguró el nuevo empedrado y guarniciones de banquetas en varias calles de la colonia Emiliano Zapata de la comunidad de Caleras.

“Tito” Vázquez señaló la importancia que tiene para su administración el revertir los rezagos más apremiantes de todas las colonias y comunidades del municipio. Afirmó que se le dará continuidad a la implementación de obras de infraestructura para darle una mejor imagen y desarrollo a las localidades

El presidente municipal agradeció el apoyo del diputado local, Noé Pinto de los Santos, así como el del Gobierno del Estado de Colima, quienes en coordinación trabajar para llevar a cabo más y mejores obras que beneficien a todos los tecomenses.

Ahí, la presidenta de la Junta Municipal de Caleras, María de Jesús Aguayo, en representación de los colonos beneficiados manifestó su agradecimiento al alcalde Tito Vázquez y a las autoridades presentes, pues señaló que era necesario que estas obras se llevaran a cabo.